Oficina: 43-36-89-82

Nextel: 49.86-45-59

Acerca de Zaras

(http://DulcesParaFiestas.com)

No solamente proveemos los dulces más frescos y apetitosos, proveemos el mejor de los servicios, con el gusto por servir. En Zaras, estamos comprometidos en ofrecer y asegurar un excelente servicio.

DULCES: Tradicionales, Comerciales, Finos.

CHOCOLATES: Creamos figuras de chocolate de acuerdo a su evento, enjambre de nuez, cracks, choco botón, kisses, huevo kínder, moneda de chocolate, nuez con chocolate, pasitas con chocolate, etc .

 

FUENTES DE CHOCOLATE: Chocolate blanco, de colores, amargo, etc Acompañado de Uvas, Fresas, Guayaba, Cereza, Manzana, bombones, galletas, etc.

FUENTES DE CHAMOY: El chamoy picosito Acompañado de Jícama, Pepino, Zanahoria, Chicharrones, Papas fritas,Paletas ,etc.

FUENTE DE QUESO: Acompañado de amplia variedad de panes, Campesino, Canilla y Banquete en porciones ideales para un par de bocados. Pan de gourmet que incluyen Pan de Tomate, de Berros, Pesto, Ajo, Granola, Cebolla, Aceitunas y 3 Cereales.

Hermosamente decoradas muy al estilo de su Reunion!! Consienta a sus invitados con esta experiencia gastronómica, ellos se lo agradecerán. Si desea recibir un excelente servicio, la Mejor Calidad y una Exquisitez de Sabor, En Zaras , estamos a sus órdenes.