Oficina: 43-36-89-82

Nextel: 49.86-45-59

Renta de Fuentes

Los paquetes incluyen montaje en lugar del evento, decoración y ambientación , platones, cubos, copas gigantes y telas así como el empaque indivudual de los productos que así lo requieran, Decoración de Flores y velas platitos, servilletas y brochetas.

Podras Escoger entre nuestros diversos servicios:

Fuente de Chocolate
Fuente de Chamoy
Fuente de Queso y Snaks

Fuentes de Chocolate :

Hermosa cascada de delicioso chocolate acompañada de los m ás exquisitos bocadillos harán de tu evento el mejor. Las fuentes de chocolate aparte de ser un placer para el paladar bridan un ambiente de diversión y elegancia haciendote pasar a ti y a tus invitados maravillosos momentos que siempre recordarán.
Fuente de Chocolate


Acompañamientos:

Fresas, Bombones, Pretzels, Galletas Oreo, Chocochips, Barquillos, Palitos de pan, mini donitas, uvas, datiles, piña, durazno y fruta seca.

+
:
Chocolate Importado .
Color a escoger .

 


Fuentes de Queso :

Delicioso q ueso fluyendo de fuentes acompañado de una barra de snacks saladitos y deliciosos harán de tu evento algo muy original. Los clásicos nachos el delicioso elote con queso y salsa de chamoy serán el antojo ideal para tus invitados.

Fuente de Queso

Acompañamientos:

Nachos, Doritos, Conchitas, Elote, Pretzels, Cacahuates (japoneses, naturales o enchilados), Zanahorias, Papas Fritas o Deshidratadas, Palitos de Pan y Chicharrones.

 


Fuentes de Chamoy :

Delicioso Chamoy picosito y agridulce fluyendo por una fuente que podrás disfrutar con deliciosas frutas frescas y verduras, así como con botanas, frituras y galletitas. Ten por seguro que tu evento será el más divertido y original .
Fuente de Chamoy


Acompañamientos:

Piña, Melón, Durazno, Manzana, Jicama, Pepino, Zahahoria, Papitas fritas o deshidratadas, pretzels, chicharrones, totopos, tamarindos (estilo tarugo, gomas o combinados).

 

 

 

ZARAS